De las seis cruces participantes en el concurso infantil, el primer premio ha recaido, en la expuesta en la calle canalejas, el grupo de confirmación de la E.S.O. cuyo promotor es D. Jesús Criado Caballero, párroco de San Francisco de Asís, ha querido sumarse a esta tradición de las cruces en nuestra localidad.
El segundo premio, se lo llevó la realizada en la calle Virgen de la Sangre, realizada por un grupo de amigos de 13 a 14 años, esta cruz también es tradicional ya en el barrio, en la puerta de Mari Carmen Arcos, una fiel y devota de la Virgen de la Sangre, y de todas sus fiestas, y cómo no de su hijo Antonio, el cual está mamando la devoción a nuestra madre.
Desde aquí, queremos animar a todos los jóvenes, para que ésta fiesta no se pierda, ya que ellos son la cantera y año tras año, vienen pisando muy fuerte en esta tradición, y en la confección de las diferentes cruces, ya que la originalidad que muestran salta a la vista, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y SEGUIR ADELANTE.